domingo, 1 de mayo de 2011

Márchate .

CANCIÓN ESCRITA POR MI

mientes mas que hablas,
cada rato cada hora,
tus palabras me hacen daño,
no te quiero mas en mi vida.

tu hombre de pocas palabra
calla déjame sola .
Eres cruel con la persona
que mas amabas ,y
por eso te digo...(márchate).
de mi vida...


Todas las mañana al levantarme,
ver mi lado de la cama vacía,
tu almohada oliendo todavía
a tu perfume de miel.


oigo a la brisa susurrarme 
al oído y solo pienso,
que estoy contigo .
no puedo dejar de pensarte .



tu hombre de pocas palabra
calla déjame sola .
Eres cruel con la persona
que mas amabas ,y
por eso te digo...(márchate).
de mi vida..... x2

E llegado a la conclusión
que eres demasiado bueno
para olvidar,es difícil vivir
sin ti .....sin ti....sin ti.

tu hombre de pocas palabra
calla déjame sola .
Eres cruel con la persona
que mas amabas ,y
por eso te digo...(márchate).
de mi vida...... x2

mientes mas que hablas........

1 comentario:

  1. Nenii
    aiis una neni que compone, ya somos dos. Me gusta la cancion.
    Te sigo ;D
    Besiitos (KK

    ResponderEliminar